10 razones para tomar AGUA CON LIMON en ayunas

10 RAZONES PARA TOMAR AGUA CON LIMON EN AYUNAS

Tanto escuchamos sobre el hecho de que debemos tomar dos vasos con agua al despertar, y a pesar de ello algunos aún no adoptan el buen hábito, pero otros lo hacen sólo por costumbre y no conocen sus beneficios, aprendamos entonces cuáles son éstos:

1- ¿Acaso no te ha pasado que te cepillas los dientes aún entre sueño de manera automática sin siquiera encender la luz? Tomar dos vasos de agua con limón en ayunas es una forma de decirle a nuestro organismo que ya hemos despertado y que debe activarse.

2- ¿Eres de ésos que siempre está resfriado y te contagias de todos los virus que hay en tu trabajo o escuela? Pues el limón es una excelente fuente de vitamina C que va a mejorar tus defensas estimulando a que mejore tu sistema inmunológico y por consiguiente va a mejorar tu salud a largo plazo.

3- ¿Eres de los que no les gusta el agua y espera tener sed para tomarla? Te informo que el mecanismo que regula la sed se activa sólo cuándo ya estamos deshidratados, por consiguiente no debemos esperar tener sed para tomarla, así que si adoptas éste hábito entonces ya llevarás desde temprano una parte de la pelea ganada!

4- ¿Eres de los que los fines de semana se le va la mano con las bebidas o con la comida y el lunes andas arrepentido? Pues el limón también tiene ésas propiedades depurativas y desintoxicantes que te ayudarán a limpiar y purificar tu organismo de todas ésas toxinas que le diste la noche anterior.

5- Está comprobado que muchas bacterias, parásitos y hongos (por ejemplo la cándida albicans) no pueden sobrevivir a un ambiente ácido, por consiguiente alcalinizar tu pH todas las mañanas también será una buena ayuda para evitar infecciones por cualquier tipo de microorganismo.

6- El agua es diurética! Por la orina eliminamos todos los desechos de nuestro cuerpo y mientras más agua tomemos sin importar la hora del día entonces más limpio estará nuestro organismo.

7- ¿No te gusta el sabor del limón? Pues sustitúyelo por vinagre de sidra de manzana orgánico con la madre, diluye una cucharada de éste por cada vaso de agua y obtendrás el mismo efecto de alcalinizar tu PH que te da el limón. (Antes de cepillarte para que el vinagre no te manche los dientes)

8- ¿Temes tener tu rostro lleno de arrugas y manchas en la vejez? Pues el limón es un poderoso antioxidante que va a prevenir las arrugas prematuras y ésos primeros signos del envejecimiento por su alta carga de vitamina C que pondrá tu piel más tersa y suave.

Recent Posts