Consejos saludables para disminuir medidas

Una de las cosas que más recurrentemente nos encontramos buscando a lo largo de nuestra vida es perder medidas.

¿Alguna vez has querido volver a utilizar un vestido que tienes guardado desde hace un tiempo?

Esto definitivamente es algo muy común y por lo menos alguna vez nos ha sucedido.

Y la verdad es que está claro que si lo que queremos es bajar de peso y mantenernos saludables, la salida es mantener una dieta balanceada y además incorporar ejercicio a nuestra rutina diaria.

Sin embargo, hay veces donde perder peso no es el norte sino únicamente lucir despampanantes para una ocasión especial. ¿Quisieras saber cómo? A continuación, te doy unos tips para perder medidas en el momento en que lo desees.

1. Elimina las frituras, golosinas y dulces: Por más difícil que parezca esta es una de las primeras acciones que tienes que tomar, la ingesta de aceite y golosinas además de suponer un daño para tu salud, representan la antítesis de perder
medidas.

Así que asegúrate de sacarlos de tu dieta por lo menos mientras logras tu meta. Y también las cosas de bolsitas y bebidas envasadas, todas son dañinas.

2. Agrega vegetales en todas tus comidas: Los vegetales son ricos en vitaminas y minerales, es por ello que resulta crucial incorporarlos a la dieta en el momento en el que perder medidas sea el norte.

Un consejo importante es que preferiblemente los combines con proteínas de carne magra en vez de carnes rojas, de esta manera surten un efecto incluso más contundente en tu talla.

3. Aumenta tu consumo de agua: Un alto consumo de agua durante el día resulta vital en la pérdida de medidas, es recomendable que bebas al menos 8 vasos de agua al día, lo cual representa un valor de entre 2 y 3 litros por día.

Una buena señal de que el consumo de agua está siendo el indicado es cuando la orina esté transparente, mientras tu orina esté amarilla estás deshidratad@.

4. Evita las grasas saturadas: Las grasas saturadas son las principales causantes del aumento de tallas, y por supuesto de la aparición de esos gorditos que durante esos días vas a querer eliminar.

Así que mientras estés en tu plan por favor apártate de mantequillas, mayonesas, aderezos, crema de leche, leches evaporadas, entre otras.

Si sigues estos consejos prácticos en poco tiempo verás resultados, los mismos que te permitirán lucir de nuevo esa ropa que tanto deseas.

¡Anímate!

Recent Posts