Sobre mí

La Dra. Altagracia Hernández Reyes es Egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) como Doctora en Medicina.

Amplió sus estudios en la Universidad INTEC con la especialidad en Nutriología Clínica, en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) con tres Diplomados: Nutrición y Dietoterapia, Diabetología y Auditoria de Servicios de Salud y en la Universidad O & M con el Diplomado en Medicina Estética.

La Dra. Hernández es sinónimo de alimentación sana, de vida saludable, de retarnos a adoptar buenos hábitos. Ha ganado experiencia en el mundo de de la nutrición y hoy nos combina sus conocimientos con su pasión médica.

Ha desarrollado programas individualizados de Dietética y trabaja en diferentes medios de comunicación como radio, revistas internacionales y televisión nacional llevando el mensaje de que una vida saludable sí es posible.

La gran cantidad de entrenamientos, cursos y capacitaciones que ha recibido le brindan el aval y la oportunidad de acompañar a pacientes con obesidad y sobrepeso en su camino hacia el peso ideal y hacia una reeducación alimentaria.

Altagracia ofrece a colegios e instituciones alternativas de charlas, cursos, conferencias y talleres de alimentación saludable, es actual consejera en las redes sociales de iniciativas que buscan mejorar la nutrición y la salud en el área, da soporte a los pacientes que desean adoptar un estilo de vida sano ayudándoles a mantener sus objetivos a largo plazo, enseñándoles a comer y demostrándoles que sí pueden estar y ser sanos por dentro y por fuera.

Puedes seguirla en las redes sociales como @rayodesalud

Ubicaciones

Cimen

Insidem

¡Llámanos!

809-724-6869
809-580-8877

info@rayodesalud.com