Sobre Rayo de Salud

Rayo De Salud inició en el 2014 como un proyecto para inspirar a las personas a adoptar un estilo de vida saludable por dentro y por fuera, enseñando a vivir una vida sin dietas y con una alimentación equilibrada.

Este proyecto no sería posible sin todos ésos ángeles que Dios ha puesto en mi camino para ayudarme a crecer espiritualmente y consecuentemente hayan sido ésos cambios lo que representaran mi crecimiento profesional. Trabajamos a diario con mucho amor para hacer realidad el sueño de vivir en un mundo de personas saludables y felices.

El propósito de ésta página es:

– Que seas más saludable.
– Que puedas sentirte mejor por dentro y por consiguiente verte mejor por fuera.
– Que puedas diseñar un estilo de vida sano acorde a tus horarios.
– Que seas plenamente feliz y compartas ésa felicidad con tu entorno.

Esta página te guiará para que nutras tu cuerpo, mente y espíritu, también aprenderás que estar sano no tiene nada que ver con tu talla, y entenderás que ser saludable es a la vez respeto a tu propio cuerpo. En ésta página encontrarás material de lectura, inspiración, recetas, testimonios y artículos interesantes.

Espero que la disfrutes tanto como yo disfruté prepararla, te pido que la compartas con todas las personas de tu vida, pues en nuestra capacidad de dar también está nuestra capacidad de recibir.

Con Amor,

Altagracia

Ubicaciones

Cimen

Insidem

¡Llámanos!

809-724-6869
809-580-8877

info@rayodesalud.com