Sobre Rayo de Salud

Bienvenid@, soy la Dra. Altagracia Hernández.

A partir de éste momento seré tu asesora dietética y un apoyo para ayudarte a alcanzar su objetivo de bajar de peso, mejorar su salud y conseguir unos hábitos de vida saludable, ¡te brindaré trucos y recetas que te van a encantar!

Rayo De Salud inició en el 2014 como un proyecto para inspirar a las personas a adoptar un estilo de vida saludable por dentro y por fuera, enseñando a vivir una vida sin dietas y con una alimentación equilibrada.

La actividad de nuestra marca especializada en el tratamiento del paciente con exceso de peso y obesidad, se inició en Santiago de los Caballeros en el año 2014 y, desde entonces, la proyección ha ido creciendo de forma progresiva, así como el número de pacientes tratados y de personas que nos recomiendan.

El trabajo y la filosofía de Rayo de Salud® responden a la necesidad cada vez más imperante de combatir estas enfermedades y mejorar, así, la salud y la calidad de vida de las personas.

Es de sobra conocido que el sobrepeso y la obesidad son enfermedades crónicas cuya prevalencia ha ido aumentando en la época moderna, debido, en gran parte, al sedentarismo y los malos hábitos alimentarios.

En este sentido, el paciente obeso o en sobrepeso se encuentra ante un dilema frecuente y, en numerosas ocasiones, arduo, y nosotros por ello disponemos de las herramientas efectivas para tratar estas enfermedades y proveerle la tranquilidad que necesita.

Es importante, a su vez, que estas herramientas de tratamiento estén alineadas con las estrategias que marcan todos los organismos internacionales para el tratamiento de la obesidad y el sobrepeso:

• Pérdida de peso a expensas de grasa.
• Cambio en el estilo de vida y aumento de masa muscular.
• Mantenimiento del peso a largo plazo.

Rayo de Salud® ofrece programas de pérdida de peso seguros y eficaces, cuya finalidad es el mantenimiento del peso conseguido gracias a la educación alimentaria el apoyo continuado por nuestra página web y redes sociales @RayodeSalud.

Trabajamos a diario con mucho amor para hacer realidad el sueño de vivir en un mundo de personas saludables y felices.

El propósito de ésta página es:

– Que seas más saludable.
– Que puedas sentirte mejor por dentro y por consiguiente verte mejor por fuera.
– Que puedas diseñar un estilo de vida sano acorde a tus horarios.
– Que seas plenamente feliz y compartas ésa felicidad con tu entorno.

Esta página te guiará para que nutras tu cuerpo, mente y espíritu, también aprenderás que estar sano no tiene nada que ver con tu talla, y entenderás que ser saludable es a la vez respeto a tu propio cuerpo. En ésta página encontrarás material de lectura, inspiración, recetas, testimonios y artículos interesantes.

Espero que la disfrutes tanto como yo disfruté prepararla, te pido que la compartas con todas las personas de tu vida, pues en nuestra capacidad de dar también está nuestra capacidad de recibir.

Con Amor,

Altagracia Hernández

Ubicaciones

Cimen

Insidem

¡Llámanos!

809-724-6869
809-580-8877

info@rayodesalud.com